Se eligieron Consejeros alumnos Para formar parte del Consejo Superior en la UNJu

rectorado UNJUJujuy al día® – Ayer, y tal como figura en el Calendario Electoral 2013 de la Universidad Nacional de Jujuy, a horas 10,00, se concretó la reunión de la Asamblea de Consejeros Académicos del Claustro de Estudiantes para la elección de sus respectivos representantes ante el Consejo Superior, en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas, sito en Otero Nº 369 de esta ciudad.

La Junta Electoral se constituyó con los consejeros académicos  presentes, más de 16, de un total de 24, 6 representantes de cada Facultad. Siendo necesario que estén presentes un 2/3 del total, para que haya quórum, se dio inicio el acto eleccionario.

Las listas que se oficializaron fueron 8, el conteo se hace por sistema D’Hont y si hubiera empate se pasa a un sorteo que estaría planteado para una fecha posterior.

Son siete los cargos que se tienen que ocupar por los Consejeros estudiantes ante el Consejo Superior.

Al  ser consultado el co- apoderado de una de las listas expresó:-“Es muy importante, esta elección, porque a través de este medio se canalizan muchas cuestiones que solamente son aprobadas por el Consejo Superior y los alumnos contamos con este espacio para hacernos escuchar en caso de que los Consejos Académicos no tengan la suficiente potestad para resolver alguna cuestión especifica, donde tengamos necesidades u otro tipo de cuestiones a debatir”-dijo.

Vale aclarar que las elecciones se concretaron con absoluta normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Mié Abr 24 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes