Este sábado vuelve «Tierra Arrasada»

tierraJujuy al día® – Este Sábado 27 de Abril y a las 22hs. se presentará la obra «Tierra Arrasada» Escrita por José Luis Valenzuela quien además le aporto la dirección a este trabajo interpretado por el Grupo de Teatro, Producciones La Vuelta del Siglo integrado por Karina Oviedo, Joaquín Ramos, Saturnino Peñalva, Javier Zenteno y Natalia Castañares, con la técnica de Irma López Duran, Julia Mercedes Suarez y Daniel Chachagua y bajo la asistencia de dirección de Ariel Posse Varela.

«Tierra Arrasada» es una obra de teatro que combina humor y drama, actores y objetos, en el desarrollo de una narración sólidamente documentada sobre los acontecimientos y hechos ocurrido en el Éxodo Jujeño de 1812 que toma como punto de partida la reflexión de las tensiones, los enfrentamientos y las sinergia de intereses, ideologías, visiones culturales y proyectos que, presentes y activos ya en el nacimiento de lo que hoy es nuestro país, siguen vivo e irresuelto aun en nuestros días.

Los lenguajes y los recursos escénicos que convergen en «Tierra arrasada» han sido especialmente concebidos para un público joven o adolescente, pero el resultado de esa composición dialoga con todo tipo de espectadores, independientemente de sus edades o niveles de información.

La invitación es para este Sábado 27 de Abril a la 22hs. en el Teatro de la Vuelta del Siglo, ubicado en Senador Pérez 178, el precio de las entradas anticipadas es de $25, hasta dos horas antes del espectáculo, mientras que las generales estarán a $35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ju.De.Ju.T. Bolivia 2013

Mié Abr 24 , 2013
Jujuy al día® – Los  Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina se han puesto en marcha en Bolivia en las sedes de Oruro, Potosí, Sucre y Tarija (con la subsede en Bermejo). En la sede Oruro el equipo de voleibol jugará con Moquegua de Perú a las 8:30 el jueves […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes