Close Menu
    ¿Qué está pasando?

    13° Encuentro Provincial de Tejedores en Purmamarca: saberes, oficios y cultura comunitaria

    17 julio, 2025

    Jujuy: conducía ebria y casi provoca un choque múltiple

    17 julio, 2025

    Se viene la Expo Policial 2025

    17 julio, 2025
    Facebook X (Twitter)
    jueves, julio 17
    Facebook X (Twitter)
    Jujuy al dia
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General
      • Turismo
      • Cultura
      • Locales
      • Educación
      • Judiciales
      • WHATSAPP
      • Contacto
      • Política de privacidad
      • Términos y condiciones
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General

    Cargos en el I.E.S N°4

    editor24 abril, 2013No hay comentarios1 Min Read
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link WhatsApp

    pizarron docenteJujuy al día® – El Vice Rectorado del Instituto de Educación Superior N° 4 comunicó a los docentes interesados en cubrir horas en esta institución; que desde el día 24 y hasta el 26 de abril, en el horario de 18:30 a 21:00 horas, estarán disponibles los siguientes espacios curriculares del área de Formación Especial:

    Seminario Educativo y Sociedad, perteneciente al 1° cuatrimestre del Profesorado de Artes en Artes Visuales –  Cargos Interinos y Suplentes, con una carga de 06 horas.

    Aprendizaje, perteneciente al 1° cuatrimestre del Profesorado de Artes en Artes Visuales y el Profesorado de Inglés. Cargo Suplente, con una carga de 06 horas.

    Por consultas e informes, los interesados deberán dirigirse a Secretaría de Sede Central, sita en Avenida Santibáñez 1400, de lunes a viernes de 18:30 a 21:00 horas.

    Información sugerida

    La UIA alertó por una Ley que le quita un beneficio clave a las pymes: de qué se trata y qué impacto tendrá en el crédito

    17 julio, 2025

    El dólar tocó los $1.300: ¿hora de comprar o de vender?

    17 julio, 2025

    Presión sobre las reservas: provincias y empresas deberán pagar deudas por USD 1.740 millones antes de las elecciones