Talleres de Panadería y Pastelería Básica

pan 1Jujuy al día® – LyDER suma  una nueva opción al abanico de talleres que ofrece en su sede de Independencia 718 de esta ciudad. El jueves 25 de abril inicia «Panadería y Pastelería Básica» a cargo del Profesor Amilcar Tapia.

El taller está dirigido a todo público que esté iniciando su exploración en el ámbito culinario ya que podrá adquirir los conocimientos principales en la elaboración de distintos platos. El mismo  tendrá una duración de 10 clases de 4 horas, una vez por semana, los días jueves de 14 a 18 hs.

El contenido del mismo contempla elaborar variedad de panes como salvado, lactal, de Viena, alemán; tartas dulces, tortas de chocolate, vainilla, selva negra y postres: tiramisú, lemon pie, entre otras elaboraciones.

El profesor destacó que en lo teórico se conocerán propiedades de los ingredientes y su correcto uso, procedimientos, técnicas y control de calidad de alimentos. Mientras tanto, en la práctica la presentación del plato terminado y degustación del mismo.  Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.

Se recuerda que también el Partido LyDER tiene a disposición clases de Manualidades en general, Guitarra, Japonés, Inglés para niños, Tejido en Horquilla, Folclore, Bijouterie, Yoga y Taichi, Danzas Urbanas, Capoeira, Kit de bebé, entre otros. Los horarios son amplios y para todos los gustos durante la semana y los días sábados inclusive.

Para mayores informes, comunicarse de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 21:00 horas, o los sábados de 9:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs o bien al teléfono 4222634.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Argentino Master de Cross Country se realizó por primera vez en Jujuy

Mar Abr 23 , 2013
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, como todos los años, sumó sus esfuerzos para la realización del XXIXº Campeonato Argentino Máster de Cross Country de atletismo, en el marco  del 420º Aniversario de la Fundación de Jujuy, con una participación record de 286 inscriptos. Con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes