Motociclistas demorados en barrio Chijra

motociclista 1Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta por un sector del barrio Chijra de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 3ª, donde quedaron alojados preventivamente, debido a que no pudieron acreditar la propiedad del rodado, el cual presentaba signos de haber sido violentado en el tambor de arranque.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del domingo, alrededor de las 23:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial fueron informados –via radial– que dos individuos a bordo de una motocicleta fueron demorados por los efectivos del Cuerpo de Caballería en la intersección de la avenida Las Vicuñas y la calle Los Pinos, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar a prestar ayuda en la situación.

A su arribo los uniformados observaron que personal interviniente tenía reducidos a los dos individuos que se desplazaban en una motocicleta marca Bajaj “Rowser”, con motor de 150cc de cilindrada, de color negro, la cual presentaba signos de haber sido violentada.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sospechosos hacia la sede de la mencionada unidad operativa con jurisdicción en la zona. Una vez allí los mismos fueron identificados y tras darse intervención a la Fiscalía de Investigación de turno se dispuso que permanezcan alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vence plazo para que los regantes se reempadronen

Mar Abr 23 , 2013
Jujuy al día® – A fines del corriente mes vencerá el plazo para que los usuarios del agua para riego se reempadronen. Al efecto, la Dirección Provincial de Recursos Hídricos dejó en claro que solamente quienes cumplan con ese requisito, podrán disponer del servicio. A ello hizo referencia el Subdirector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes