En Alto Comedero: continúan las Reuniones Informativas de Microcréditos

Curso-JerezJujuy al día® – La Dirección de Proyecto, Empleo y Producción de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que el día Miércoles 24 de Abril, a partir de las 18 hs. en la calle Los Álamos N° 1500 del barrio San Benito, del Sector BE1, continuarán las reuniones planificadas para el mes de Abril, ahora en otro sector del barrio de Alto Comedero.

En la reunión se explicará, con la presencia de un Equipo Técnico perteneciente a la Dirección de Proyecto, Empleo y Producción, sobre las líneas de Financiamiento existentes tanto a nivel Provincial como Nacional, en lo que va desde pequeños créditos solidarios sin garantía exigida, como así también los financiamiento que se realizan con recibo de sueldo, prenda automotor o hipoteca. Los montos varían desde los $1000 a los $200000 pesos, según el rubro a presentarse la propuesta y según las garantías que pueda declarar el solicitante. Recordemos que los intereses de los créditos son mínimos que van desde los 6% a los 15% también según el rubro a presentar, que va desde el sector turístico, gastronómico, comercial, productivo, industrial, servicios, agrícola, transporte, etc.

Las visitas a los diferentes Sectores son por demanda libre, por lo que cualquier Institución puede solicitar las reuniones, presentando una nota formal al Director de Proyecto, Empleo y Producción, Sr. Bruno Jerez, en el Mercado de Concentración y Abasto, cito en Av. Alte. Brown N° 368 – 1er Piso, como así también por correo electrónico a: [email protected] o al celular 0388-155793581.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras ser reconocido por su víctima

Mar Abr 23 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde del lunes, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, inculpado de sustraer prendas de vestir de un domicilio ubicado en el barrio Belgrano de esta ciudad. El protagonista fue conducido hacia la comisaría seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes