Edición 2013 del ciclo de Cine y algo más…

cine 1Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social abrirá el próximo jueves 25 de abril, el “8vo Ciclo de Cine y Algo Más…” con la proyección de la película “El Exótico Hotel Marigold”. La presentación será en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud, sito en calle Independencia Nº 41 de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita.

Tras 8 años consecutivos  de proyección de películas  llega nuevamente el “Ciclo de Cine y Algo Más…” edición  2013, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y la Dirección de Adultos Mayores como la colaboración del Departamento de Medios Audiovisuales de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) con el servicio del Cine Móvil.

El “Ciclo de Cine y Algo Más…” es un espacio dirigido a nuestros adultos mayores que en compañía de algún familiar, amigos vecinos, pueden compartir y reflexionar sobre las diferentes temáticas que plantean las películas mientras comparten un café y pueden  hacer amigos.

Sobre la película

El film “El exótico hotel Marigold”  cuenta la historia de un grupo de británicos de la tercera edad que viaja a la India para disfrutar de su retiro, atraídos por la publicidad del renovado hotel Marigold, sin embargo, lo que encuentran a su llegada no es ni la sombra de lo que este hotel fue en sus mejores días.

Se trata de una película británica del año pasado de género drama-comedia, dirigida por John Madden. El guión, escrito por Ol Parker, está basada en la novela del año 2004 “These foolish things” de Deborah Moggach. La película presenta un reparto coral, constituido por Judi Dench, Celia Imrie, Bill Nighy, Ronald Pickup, Maggie Smith, Tom Wilkinson, Penélope Wilton y Dev Patel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prorrogan vencimiento del segundo y tercer anticipo del impuesto automotor

Mar Abr 23 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que se ha dispuesto considerar en término hasta el día 30 de abril del corriente año los vencimientos correspondientes al segundo anticipo del Impuesto automotor para Pequeños y Medianos Contribuyentes y el tercer anticipo de Grandes Contribuyentes. Esa disposición, instrumentada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes