Demorado tras ser reconocido por su víctima

detenidoJujuy al día® – En la tarde del lunes, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, inculpado de sustraer prendas de vestir de un domicilio ubicado en el barrio Belgrano de esta ciudad. El protagonista fue conducido hacia la comisaría seccional 44°, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 19:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos preventivos por un tramo del puente San Martín.

En esas circunstancias los agentes fueron informados por un ciudadano, quien manifestó que minutos antes escuchó un fuerte ruido en su vivienda y al verificar lo ocurrido, advirtió a un individuo desconocido mirando el interior de la casa, quien al ser sorprendido esta persona se dio a la fuga, siendo el mismo reconocido nuevamente momentos después cuando merodeaba por cercanías del domicilio.

Ante esta situación los uniformados contando con las características físicas de inmediato salieron en búsqueda del inculpado, quien fue individualizado y demorado en inmediaciones de la zona, por lo que fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en barrio San Martín.

Cabe acotar que el hombre reconoció las prendas de vestir que llevaba puesto el causante como de su propiedad.

Posteriormente en la dependencia policial se radicó la denuncia correspondiente por la parte damnificada, haciendo notar que días atrás había sido victima de un hecho de robo, y de esta manera el inculpado quedo alojado preventivamente a disposición de al Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan reuniones con centros vecinales

Mar Abr 23 , 2013
Jujuy al día® – La Policía de la provincia de Jujuy a través de la Dirección de Coordinación Vecinal, prosigue con el avance del proyecto “Sistema de Autoprotección Vecinal” que se viene desarrollando en distintos barrios de esta Ciudad Capital. Días atrás, se visitaron los barrios Santa Rosa, 560 Viviendas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes