Centro Móvil de Documentación Rápida en El Ramal y el Norte

centro movil 3Jujuy al día® – Durante esta semana, el Centro Móvil para Jóvenes del Gobierno Provincial estará en el Ramal y el Norte brindando la posibilidad a aquellos jóvenes de 16 años que quieran renovar su Documentación Nacional de Identidad, lo puedan hacer a través de ese servicio que estará disponible hasta el 30 de abril. De acuerdo al cronograma establecido por la Coordinación Provincial de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, el centro emisor de documentación estuvo ayer lunes en Caimancito, el martes 23 Santa Clara, miércoles 24 en La Quiaca, jueves 25 Abra Pampa, viernes 26 en Tilcara y Humahuaca, el sábado 27 Rodeito y lunes 29 de abril en Yuto.

Cabe señalar que la semana pasada, el móvil estuvo visitando las localidades de Monterrico, Perico, El Carmen y Puesto Viejo, donde una importante cantidad de jóvenes se presentaron a realizar el trámite del nuevo D.N.I.

Por último, la Coordinación Provincial de la Juventud recordó a los interesados que para acceder a este beneficio al momento del trámite deberán presentar fotocopia del D.N.I, fotocopia de partida de nacimiento y abonar 35 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno de la provincia anunció una nueva frecuencia área a Buenos Aires desde junio

Mar Abr 23 , 2013
Jujuy al día® – Desde el gobierno de la provincia anunciaron que el Gobernador Eduardo Fellner realizó gestiones con Aerolíneas Argentinas por una nueva frecuencia que sería a partir de junio del presente año. Adelantaron que las gestiones con Aerolíneas Argentinas tendría dos alternativas, un vuelo nocturno y otro con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes