Sorprendido empujando una motocicleta

Foto archivoJujuy al día® – En la tarde del sábado, efectivos del Cuerpo de Radio de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de un sujeto y al secuestro de una motocicleta, la cual era transportada en complicidad con otro por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue conducido hacia el Destacamento San Francisco de Alaba, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó pocos minutos después del mediodía del sábado, cerca de la hora 13:25 aproximadamente, cuando los uniformados del citado cuerpo especial fueron informado – vía radial – sobre el sospechoso accionar de dos individuos se encontraban empujando un motovehículo por un tramo de la calle Puya Puya del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los policías de inmediato se dirigieron al lugar informado, a su arribo individualizaron a los sospechosos cuando transitaban por la calle Puya Puya en proximidad de la esquina de calle Telui, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

A raíz de esta conducta los agentes procedieron a la aprehensión de uno de los protagonistas en el lugar, y al secuestro del rodado en cuestión, en tanto que el cómplice se alejó rápidamente del lugar, ingresando a una vivienda ubicada en cercanías de la zona. De todos modos este sujeto ya pudo ser identificado por los uniformados tras entrevistarse con los vecinos del lugar, razón por la cual su detención sería inminente.

Seguidamente el personal actuante tras realizar la inspección de la motocicleta, marca Corven, con motor de 150cc de cilindrada, de color azul y sin dominio, advirtió que el sistema de arranque del motovehículo presentaba irregularidades.

Al ser indagado sobre la procedencia del rodado, el sujeto no pudo acreditar la propiedad del mismo, ya que no tenía consigo la documentación del mismo.

Por tal motivo los efectivos procedieron al traslado del causante, junto a la motocicleta hacia la sede de la unidad actuante, una vez allí y tras los trámites de rigor esta persona fue identificada, quedando alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno, en tanto la motocicleta quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BrazTOA y FIT Perú: Jujuy se mostrará en Brasil y Perú

Lun Abr 22 , 2013
Jujuy al día® – Sendas delegaciones integradas por empresarios, operadores, informantes y funcionarios turísticos de Jujuy tendrán como objetivo mostrar y ofrecer las alternativas turísticas en una participación conjunta de promoción en los mercados de Brasil y Perú a través de la participación en ferias y encuentros de comercialización. Ambos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes