Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – FLORENCIA AGUSTINA GIMENEZ, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el dia 20 de abril del corriente año. La protagonista responde a los siguiente datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 63 centímetros aproximadamente, cabello largo hasta la cintura color castaño con flequillo, con la particularidad que presenta una cicatriz en la parte del tabique lado izquierdo, otra cicatriz en los labios superiores y cuatro perforaciones en la oreja izquierda siendo brillantes los aros que usa. Al momento de ausentarse vestía, una minifalda de color blanco, musculosa color verde agua, y calzaba zapatos color blanco. Cabe señalar que la misma fue a participar del baile de bautismo realizado en el colegio Bachillerato Provincial Nº 2.

ROSA JIMENA RAMOA, de 16 años de edad, y de SANTINO NICOLAS RAMOA, de cinco meses de vida, ausentes de su hogar desde el 18 de abril del corriente año. Personal policial de la seccional 50° (Campo Verde), se encuentra abocado a la búsqueda de los protagonistas para su mejor individualización aportaron los siguientes datos filiatorios: ROSA: contextura física delgada, estatura de un  metro con 65 centímetros aproximadamente, tez morena, cabello ondulado. SANTINO: contextura física robusta y de tez morena.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclistas detenidos tras persecución

Lun Abr 22 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de dos sujetos mayores de edad y al secuestro de dos mochilas. Los protagonistas se movilizaban a bordo de una motocicleta en forma zigzagueante por un sector del barrio Almirante Brown, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes