Motociclistas detenidos tras persecución

policialJujuy al día® – Durante la noche del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de dos sujetos mayores de edad y al secuestro de dos mochilas. Los protagonistas se movilizaban a bordo de una motocicleta en forma zigzagueante por un sector del barrio Almirante Brown, siendo trasladados hacia la comisaría seccional 61ª, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 22:30 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias de la amplia jurisdicción de la zona sur.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse en la intersección de las avenidas Libertador y Almirante Brown, advirtieron la presencia de dos individuos a bordo de una motocicleta, en aparente estado de ebriedad, quienes circulaban en forma zigzagueante, ocasionando inconvenientes en el transito vehicular, por lo que los uniformados impartieron la voz de alto, siendo ignorada por estas personas, quienes continuaron su marcha dándose a la fuga.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia salieron en persecución de los mismos, pero éstos en un momento perdieron el control del rodado derrapando en un badén ubicado a la altura de una ripiera, abandonando en el lugar dos mochilas, las cuales contenían en su interior ropa femenina en cantidad, la óptica de una moto y un arma blanca de tamaño mediano (elementos de dudosa procedencia).

Posteriormente los malvivientes fueron demorados a pocos metros del lugar, siendo reducidos y trasladados a la unidad actuante, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados en dicha dependencia por “averiguación de antecedentes”, en tanto los elementos secuestrados y el motovehículo  quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendido empujando una motocicleta

Lun Abr 22 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde del sábado, efectivos del Cuerpo de Radio de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de un sujeto y al secuestro de una motocicleta, la cual era transportada en complicidad con otro por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes