En Santiago del Estero efectivos policiales son atacados a tiros por ocupantes de colectivos procedentes de Jujuy

Gentileza de El LiberalJujuy al día® – Tres detenidos tras un violento tiroteo en el control policial de la ruta 157 La situación se registró pasadas las 13 horas donde el puesto de control 11 de la policía ubicado en Frías, fue atacado con armas de fuego desde una caravana de tour de compras proveniente de Jujuy. Luego de un tiroteo, tres personas fueron detenidas.

Nueve colectivos, de una empresa de tours de compras, procedente de Jujuy fueron detenidos luego de que personal policial fuera agredido con armas de fuego tras tiroteo.

También se procedió a la detención de los ocupantes de una Renault Kangoo gris, la que habría servido como vehículo de apoyo del tour.

Tras el tiroteo no se registraron heridos y se detuvieron a tres personas.

El fiscal Dr. José Piña interviene en la causa, el procedimiento estuvo a cargo del Comisario inspector Fernández, de la comisaría de Frías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el CEDEMS “es un problema generalizado en toda la provincia” el hecho que haya colegios que comparten edificios

Lun Abr 22 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario Adjunto del CEDEMS, Alberto Argañaráz, se refirió a la problemática que atraviesan varios establecimientos educativos de la provincia, ya que por escasez de edificios deben compartir los mismos con otras instituciones de distinto nivel. Además también se refirió al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes