BrazTOA y FIT Perú: Jujuy se mostrará en Brasil y Perú

secretaria de turismo y cultura 2Jujuy al día® – Sendas delegaciones integradas por empresarios, operadores, informantes y funcionarios turísticos de Jujuy tendrán como objetivo mostrar y ofrecer las alternativas turísticas en una participación conjunta de promoción en los mercados de Brasil y Perú a través de la participación en ferias y encuentros de comercialización.

Ambos grupos serán representantes de la provincia en el marco de la WTN Latinoamérica Word Travel Market y BrazTOA que tendrán lugar del 23 al 25 de abril próximos en el Transamérica Expo Center de la ciudad de San Pablo (Brasil), con un área especialmente dedicada a organizaciones con representación global. La denominada Global Village tendrá en su espacio cadenas de hoteles, empresas de tecnología y proveedores del sector de turismo multinacionales.

Por otra parte, se expondrán detalles de la presencia de Jujuy en la X Feria Internacional de Turismo de Perú (FIT Perú) que se desarrollará en la ciudad de Cuzco, del 26 al 27 de abril, donde se promocionará en forma integrada las alternativas, servicios y productos de todos los distritos que tengan un perfil turístico coincidente al de Jujuy en un creciente mercado internacional como es Perú, con un importante número de arribos de turistas de otros continentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictarán Curso en la Casa de la Cultura de la UNJu: “Antecedentes y Evolución del Cancionero Argentino”

Lun Abr 22 , 2013
Jujuy al día® – La Casa de la Cultura dependiente de la Dirección de Gabinete de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que están abiertas las inscripciones para el Curso de capacitación denominado, “Antecedentes y Evolución del Cancionero Argentino”. El mismo está dirigido a docentes de todos los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes