Motocicleta abandonada en Barrio Moreno

IMAGEN DE ARCHIVOJujuy al día® – Durante la tarde del viernes, personal policial de la Comisaría Seccional 59ª, con asiento en el barrio “18 de Noviembre”, procedió al secuestro de una motocicleta, la cual fue dejada abandonada en un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El rodado fue trasladado a la sede operativa con el fin de establecer su real procedencia.

El procedimiento se llevó a cabo a la hora 19:30 aproximadamente, en momentos que los efectivos de la citada unidad, realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias de la amplia jurisdicción del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los uniformados al encontrarse en la intersección de calles Colón y Falucho, observaron un motovehiculo marca Cerro, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro con rojo, sin dominio y sin batería, no encontrándose en el lugar propietario de la misma.

Seguidamente personal interviniente realizó las primeras averiguaciones del caso, por lo que se entrevistó con vecinos de la zona y transeúntes que circulaban por el sector, quienes manifestaron a los policías desconocer al dueño del bien en cuestión.

Por tal motivo los agentes procedieron al traslado de la motocicleta hacia la dependencia policial, donde quedó depositada en calidad de secuestro preventivo a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno, con el fin de establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el Colegio de Ingenieros aseguran que el principio de reactivación del Belgrano Cargas “es importante para Jujuy”

Dom Abr 21 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Gerente del Colegio de Ingenieros de Jujuy (CIJ), Emilio Coronel, destacó la importancia de la reactivación del ferrocarril Belgrano Cargas, el cual llegó desde Corriente con una carga de madera hasta ciudad Perico, que según anunciaron será un proceso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes