Aseguran que llegarán más dosis de vacuna antigripal a la provincia de Jujuy

FatumJujuy al día® – El Ministerio de Salud informó en conferencia de prensa, que la semana entrante la Provincia de Jujuy recibirá 30 mil dosis de vacuna antigripal para continuar con la Campaña.

La Jefa de Inmunizaciones Roxana Fatum comentó que la Campaña de Vacunación Antigripal marcha sumamente bien, ya que las 20 mil dosis de adultos ya se aplicaron y que las 12 mil dosis para niños están en proceso de agotarse, siendo muy alta la demanda por parte de la población.

Fatum informó que la semana que viene estarán llegando a la provincia 30 mil dosis de vacuna antigripal adultos, a pesar de que para Jujuy hay destinadas 120 mil dosis que llegan en forma progresiva, con lo cual la vacunación para los jujeños que se encuentran enmarcados en los grupos de riesgo está garantizada.

Adhesión a la Semana de Vacunación de las Américas

Durante la conferencia, se informó que la Provincia de Jujuy se adhiere a la undécima Semana de Vacunación de las Américas que se llevará a cabo desde el 20 al 27 de abril de 2013, siendo la estrategia de vacunación el fortalecimiento de la vacuna universal de la Hepatitis B. Cabe destacar que a su vez, a nivel provincial, se intensificará la inmunización contra el Neumococo. El lanzamiento oficial se realizará el lunes 22 de abril en la localidad de San Pedro inmunizando a las fuerzas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoradas tras realizar pintadas

Dom Abr 21 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la demora de cuatro jóvenes mujeres, quienes se encontraban realizando pintadas en las paredes de un establecimiento educativo ubicado en el casco céntrico de esta ciudad. Las protagonistas fueron conducidas hacia la comisaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes