Intensa actividad sísmica en Jujuy: ayer se registraron tres nuevos sismos

sismo jujuy 19-04-13Jujuy al día® – Según los datos suministrados por el INPRES, ayer se registraron tres nuevos sismos en nuestra provincia. Los mismos se suman a los varios movimientos que se vienen registrando en los últimos días.

Según reporta el INPRES, ayer a las 06:34 se registró el primer sismo que fue de 3.6 grados de magnitud. El epicentro se ubicó en la localidad de Rinconada, a una profundidad de 240 kilómetros.

El segundo fue a las 08:24, y tuvo una magnitud de 3 grados. Tuvo su epicentro cerca de la ciudad de La Quiaca a una profundidad de 10 kilómetros.

El último se registró a las 12:44, y fue de 2.7 grados. Tuvo su epicentro en la localidad de Rinconada, a una profundidad de 241 kilómetros.

No se registraron víctimas ni daños materiales por los eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Locomotora" Oliveras retuvo el titulo ante Silgado en Jujuy

Sáb Abr 20 , 2013
Jujuy al día® – La jujeña Alejandra “Locomotora” Oliveras, campeona pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), derrotó anoche categóricamente, tras propinarle un espectacular nocaut a la retadora colombiana Calixta Silgado, y retuvo el título, en pelea que se celebró en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Hubo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes