Semana de la ciudad 2013: City Tour para recorrer los Museos y sitios fundacionales de Jujuy

direccion turismo muniJujuy al día® – En el marco de los festejos de la semana de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, personal de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, invita a todos los vecinos de la ciudad, a realizar los “City Tour” gratuitos que ofrece el Municipio Capitalino hasta el día 26 de Abril, en dos horarios disponibles a las 10 hs y a las 17 horas con salida desde el Complejo Cultural “Manuel Belgrano”.

Recorrido por Reyes

Asimismo, invitamos a visitantes y comunidad en general a participar de un recorrido turístico por Villa Jardín de Reyes y alrededores, el día 20 de Abril del corriente año, con horario de salida  9 de la mañana desde la Iglesia Catedral de nuestra ciudad.

El costo es de 50 pesos incluye traslado, almuerzo en Villa Jardín de Reyes. Las inscripciones se llevan  a cabo en la Oficina De Informes Turisticos de la Agencia Jujuy Turismo (calle Alvear esquina Otero) y oficinas de la Dirección de Turismo en el Complejo Cultural Manuel Belgrano (Vieja Estación) de 8 a 13 horas y por la tarde de 16 a 20 horas. Reservas al Tel. 4020254.

Esta actividad tiene por objetivo reconocer servicios turísticos de emprendedores de la Villa, como el turismo interno en lugares cercanos a nuestra capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo espacio en el CDI “Pata Pila”: un Rincón de Usos Múltiples

Vie Abr 19 , 2013
Jujuy al día® – Ayer, funcionarios de distintas carteras de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dejaron habilitado un nuevo espacio en el Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila”, el rincón de juegos multiuso, destinado a los niños que concurren a ese establecimiento modelo ubicado entre Pueyrredón e Iriarte, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes