Motociclista herido en Avenida 19 de Abril

accidente moto ARCHIVOJujuy al día® – El miércoles en horas de la tarde, un hombre quedó inconsciente y sufrió distintas lesiones de consideración luego de perder el control de su moto y caer al suelo tras chocar contra un automóvil que se hallaba estacionado entre 19 de Abril y Patricias Argentinas de esta capital.

El joven, que quedó internado en hospital Pablo Soria, fue identificado por la Policía como Diego P. de 20 años de edad.

Según trascendidos el hecho ocurrió cerca de la hora 14:30, cuando en una motocicleta de marca Gilera, con motor de 110cc de cilindrada circulaba por dicha intersección y por causas que se trata de establecer, colisionó con un automóvil Ford Ka, el cual estaba detenido en el lugar debido a desperfecto mecánico.

Como consecuencia de esto el motociclista cayo del rodado impactando sobre la cinta asfáltica. Seguidamente  fue auxiliado por personal del Same que lo trasladó hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observación.

Por último en el lugar del hecho se presentaron los peritos de Criminalística para realizar las tareas de rigor, en procura de encontrar elementos de prueba que permitan determinar las causas y circunstancias del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el CPV de las 18 hectáreas: el equipo de profesores estará presente con el "Movete en Familia"

Vie Abr 19 , 2013
Jujuy al día® – La Administradora del Centro de Participación Vecinal de las 18 hectáreas de Alto Comedero, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Adriana Díaz, invitó a la comunidad de ese sector a participar del “Movete en Familia”, previsto para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes