En el CPV de las 18 hectáreas: el equipo de profesores estará presente con el «Movete en Familia»

Movete en 18 HectariasJujuy al día® – La Administradora del Centro de Participación Vecinal de las 18 hectáreas de Alto Comedero, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Adriana Díaz, invitó a la comunidad de ese sector a participar del “Movete en Familia”, previsto para el sábado a partir de las 18 horas, en el predio próximo al CPV y a la Escuela Bicentenario de la Patria Nro. 461.

“El “Movete en Familia” es otra de las actividades que se brinda en el CPV los lunes y miércoles a partir de las 21 horas en la peatonal de las 18 hectáreas”, expresó Díaz, anticipando a la vez que “el lunes 22 se realizará corte de pelo gratuito para niños a partir de las 17:30 con chocolatada y juegos en las instalaciones”.

Adriana Díaz, instó a los vecinos a sumarse a ésta actividad saludable, como a los servicios y talleres que brinda la institución, tanto talleres de folklore que se dictan los días lunes, miércoles y sábado por la mañana e instrumentos de vientos los martes y jueves”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres locales fueron clausurados

Vie Abr 19 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la División Leyes Especiales de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió a la clausura de tres locales comerciales, un “resto pub” ubicado en el centro de la ciudad; un “after” que funcionaba sobre la avenida Almirante Brown y un bar restaurante del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes