Apareció la menor Yamila Nahir Duran

Yamila duran 1Jujuy al día® – Altas fuentes cercanas a la investigación informaron en exclusiva a nuestro medio que la menor Yamila Nahir Duran, quien se encontraba desaparecida desde el 4 de abril pasado, fue hallada el miércoles en horas de la noche en la provincia de Buenos Aires.

Si bien aún no han trascendido detalles del hallazgo, la adolescente habría sido encontrada en buen estado de salud, aunque se desconoce por el momento donde y con quien habría estado durante las dos últimas semanas.

También indicaron las fuentes a JUJUY AL DÍA® que, por órdenes de la justicia jujeña, una comisión policial, integrada por efectivos de la División Leyes Especiales y Trata de Personas de la Dirección de Investigaciones, fue ayer en busca de la adolescente para traerla nuevamente a la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

#18A: masiva marcha en Jujuy contra la reforma judicial

Vie Abr 19 , 2013
Jujuy al día® – Anoche, desde las 20 horas, miles de jujeños concentraron y movilizaron por Plaza Belgrano en contra de la reforma judicial, más conocida como “democratización de la justicia”, impulsada por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. En esta oportunidad, nuestra plaza central se vio copada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes