Sánchez: “lamentamos lo que está sucediendo con la explotación del servicio por parte de la Cooperativa 16 de Noviembre”

Jujuy al día® – A partir de horas 9, tendrá lugar una reunión en el recinto de la institución entre los Ediles de la ciudad con miembros y socios cooperativistas nucleados en la Cooperativa  “16 de Noviembre”, quienes tienen a su cargo el servicio de estacionamiento medido en la ciudad.

Al respecto el concejal José Luis Sánchez, presidente del Bloque Radical manifestó: “Lamentamos lo que está sucediendo con la explotación del servicio por parte de esta cooperativa, que a través de los medios están manifestando todo tipo de irregularidades, denuncia entre los mismos socios por falta de dinero,  irregularidades en la venta de tarjetas, que son problemáticas internas que vemos que afectan el servicio en la ciudad y que el Concejo Deliberante tiene que tomar conocimiento para que no permanezcan en el tiempo”.

“Mañana –por hoy- nos informaremos porque este servicio para que sea eficiente se tiene que dar dentro de un marco de legalidad y de trabajo”, sostuvo el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos demorados tras intentar robar mercadería de supermercados

Jue Abr 18 , 2013
Jujuy al día® – En distintos supermercados de esta ciudad, una mujer y un hombre fueron demorados por personal de seguridad del lugar, tras ser descubiertos cuando ocultaban entre sus pertenencias diferentes mercaderías, por lo que fueron entregados a las autoridades policiales correspondientes. El primer caso se registro días atrás […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes