Fundación de San Salvador de Jujuy: asueto administrativo y escolar en capital para este viernes

casa de gobierno diaJujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el 420° Aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy,  y a los fines de otorgar un marco trascendental a la celebración, mediante el Decreto Nº 2325-G/13, el Poder Ejecutivo de la Provincia,  otorgó asueto administrativo y escolar, en sus tres niveles, en la ciudad Capital,  para el día 19 de abril.

Cabe recordar que el día 19 de abril de 1593, se declaraba fundada la Ciudad de San Salvador de Velazco del Valle de Jujuy, hecho trascendental en la historia jujeña, encabezado por el capitán D. Francisco de Argañaraz y Murguía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Daniel Almirón sobre la coparticipación municipal: “todos sabemos que no es tan exacta ni es tan justa la repartición que se hace hoy”

Jue Abr 18 , 2013
Jujuy al día® – El Diputado Provincial Daniel Almirón (PJ), envío un proyecto de ley al parlamento provincial referido a la coparticipación municipal y señaló que “no tenemos una ley de coparticipación nacional y eso no posibilita que seriamente aprobemos una ley provincial”. Al respecto Daniel Almirón comentó en declaraciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes