Dos demorados tras intentar robar mercadería de supermercados

mujer robando supermercado 1Jujuy al día® – En distintos supermercados de esta ciudad, una mujer y un hombre fueron demorados por personal de seguridad del lugar, tras ser descubiertos cuando ocultaban entre sus pertenencias diferentes mercaderías, por lo que fueron entregados a las autoridades policiales correspondientes.

El primer caso se registro días atrás en horas de la mañana, en un súper mercado ubicado en calle Necochea, allí un sujeto ingresó al lugar y tras recorrer los pasillos, detuvo su marcha en uno de los sectores, desde donde sustrajo diversos embutidos para luego de ello ocultarlos entre sus pertenencias.

Afortunadamente, los movimientos del malviviente estaban siendo registrados por las cámaras de seguridad instaladas en el local, por lo que fue rápidamente interceptado por el vigilante en la línea de cajas, quien al solicitarle que exhibiera lo que llevaba entre sus pertenencias, pudo hallar la mercadería en cuestión, por lo que fue retenido hasta la llegada de las funcionarios policiales de la Seccional 1ª, quienes tras interiorizarse de la situación trasladaron al protagonista a la dependencia actuante donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

El segundo hecho se suscitó en un supermercado del barrio San Pedrito, cerca de la hora 10:30 del pasado lunes, en momentos que una mujer fue descubierta por el guardia del lugar ocultando en su cartera diversos elementos, por lo que fue rápidamente retenida hasta la llegada de los policías de la Comisaría 6ª, quienes trasladaron a la inculpada a la sede actuante, donde tras los trámites de rigor quedo alojada preventivamente a disposición del magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios demorados en distintos puntos de la capital

Jue Abr 18 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla logró demorar durante la noche del martes a cuatro sujetos que fueron sorprendidos en actitud sospechosa. A uno de ellos se le logró secuestrar un arma blanca, al otro un reflector. El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 21:40, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes