Condenan a 8 años de prisión a una mujer por asesinar a su pareja

Tribunales 4Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a una mujer a la pena de ocho años de prisión con más la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena como autora penalmente responsable del delito de homicidio simple, por un hecho ocurrido en el Lote Parapetí, cercano a San Pedro de Jujuy.

Según la requisitoria de elevación de la causa a juicio el día 20 de marzo de 2012, entre las 17 y las 19.45 horas aproximadamente, en una vivienda del lugar antes mencionado, Carmen Flores, ahora condenada, se encontraba junto a Juan Borja con quién mantenía una relación sentimental.

Allí se produjo una discusión entre ambos, luego sucedieron agresiones físicas por parte de la mujer contra su pareja causándole heridas en distintas partes del cuerpo.

Tras ello, Flores tomo un arma blanca que se encontraba sobre la mesa de la cocina comedor de dicha vivienda con la cual agredió a Borja en la región anterior del tórax, causándole una lesión hipovolémica aguda que le provocó la muerte.

El Tribunal estuvo integrado por los jueces doctores Jorge Álvarez Prado – presidente de trámite-, Raúl Enrique Burgos y Humberto Mario González, Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Morales, mientras que el Dr. Alejandro Gloss se desempeñó en la secretaría del Tribunal.

La defensa de Carmen Flores fue ejercida por el  Defensor Oficial Dr. Martín Meriles en tanto la querella estuvo representada  por el Dr. Julio Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sebastián Echavarri juró como diputado provincial

Jue Abr 18 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la tercera sesión ordinaria del periodo legislativo 2013, prestó juramento como diputado provincial el licenciado Sebastián Echavarri. El flamante legislador, que se sumará al bloque del Frente Primero Jujuy, asume su cargo tras habérsele aceptado la renuncia a Eduardo Camusso. En sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes