Tres mujeres fueron demoradas por alterar el orden público

mujer detenida01Jujuy al día® – Tres mujeres mayores de edad, quienes se encontraban alterando el orden público en un sector de la playa de estacionamiento ubicada en cercanías del puente Lavalle, fueron demoradas por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana. Las protagonistas fueron conducidas hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojadas preventivamente.

El procedimiento se registró durante la tarde del lunes, cerca de la hora 19:00 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias del casco céntrico de esta ciudad.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse en un tramo de la avenida 19 de Abril, entre calles Otero y Lavalle, advirtieron la presencia de tres mujeres en inmediaciones de la playa de estacionamiento, quienes se agredían de forma verbal y físicamente, por lo que de inmediato intervinieron en el caso, procediendo a la demora de las tres protagonistas en el lugar de referencia.

Debido a esto personal actuante pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado de las inculpadas hacia la unidad operativa, con sede en calle Arenales, una vez allí y tras los trámites de rigor fueron identificadas, quedando las mismas demoradas preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor lesionado en accidente de transito

Mié Abr 17 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde del lunes, un menor de edad sufrió golpes y lesiones, luego de protagonizar un accidente de transito, tras impactar con un automóvil en un sector del barrio General Savio de la ciudad de Palpalá. La victima fue trasladada hacia un nosocomio local, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes