Reunión de trabajo entre la policía y vecinos

policiaJujuy al día® – Desde la Policía de la Provincia se informa a la comunidad en general que hoy miércoles 17 del corriente, se llevará a cabo una Reunión de Trabajo entre autoridades de esta institución y dirigentes de los diferentes  centros vecinales de la capital jujeña, a fin de dar a conocer la nueva modalidad de trabajo que adoptará el Comando Superior.

La reunión dará inicio a partir de la hora 19:00 y tendrá lugar en el gimnasio policial ubicado en el Departamento Central de calle Belgrano, de la cual está previsto que participen funcionarios policiales de distintas áreas, entre estas Bomberos, Narcotráfico, Coordinación Vecinal y Seguridad Vial.

La intención de reunir a los referentes de los centros vecinales y consejeros de los mismos, es dar a conocer la nueva modalidad de trabajo que adoptará la Policía de Jujuy con las áreas de capacitación de la institución policial hacia la comunidad.

Entre los temas a abordarse se encontrarán los de Prevención sísmica, que estará a cargo de Bomberos, Autoprotección vecinal que será enfocado por Coordinación Vecinal, Accidentologia vial que lo desarrollara la Dirección de Seguridad Vial y la Prevención de adicciones que será abordado por la Dirección General de Narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres mujeres fueron demoradas por alterar el orden público

Mié Abr 17 , 2013
Jujuy al día® – Tres mujeres mayores de edad, quienes se encontraban alterando el orden público en un sector de la playa de estacionamiento ubicada en cercanías del puente Lavalle, fueron demoradas por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana. Las protagonistas fueron conducidas hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes