Inauguración de obra para productores en Abra Pampa

abra pampaJujuy al día® – La Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos conjuntamente con la Municipalidad de Abra Pampa y la Comisión Municipal de Rinconada, invitaron a participar de la inauguración del “Predio de Comercialización de carnes ovinas y camélidas”, anexo a la Oficina de Atención CO.DE.PO. El acto se desarrollará el día 19 de abril a horas 10:00, en Avenida 23 de Agosto, esquina Tucumán, de dicha localidad.

El funcionamiento de esa dependencia en la ciudad de Abra Pampa, pretende establecer un sistema de organización y coordinación, teniendo como sede central a la CO.DE.PO. y demás delegaciones. Las mismas tendrán como tarea principal el dar respuestas a los requerimientos de crecimientos y desarrollo de los productores ganaderos de la región.

En estos locales se realizarán diversas tareas, entre ellas las de atención al público, tareas administrativas y de gestión, inherentes a la institución; se prevé así mismo la venta de productos cárnicos, venta de hilos y artesanías, recepción de pedidos, suministro de materiales, medicamentos, etc.

Además, se dispondrá de una radio de comunicación que estará a disposición tanto de los productores como de los pobladores de la zona, entre otras actividades, a los fines de atender las necesidades de los productores de la Cuenca de Pozuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se levantaron las medidas de fuerza en el ingenio La Esperanza

Mié Abr 17 , 2013
Jujuy al día® – Tras el conflicto desatado ayer en el ingenio azucarero, trabajadores mantuvieron una reunión con funcionarios nacionales y provinciales donde acordaron seguir apoyando y trabajando por la venta del Ingenio La Esperanza, por lo cual hoy las actividades se desarrollan normalmente. En diálogo con JUJUY AL DÍA®, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes