Cursos en la Facultad de Ingeniería: Licenciaturas en Enseñanza de la Matemática y de la Física

ingenieria 4Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy comunica a todos los interesados que en el marco de las Licenciaturas en Enseñanza de la Matemática y de la Física, el próximo sábado 20 de abril a horas 8:30, darán comienzo los dictados, por última vez, de los cursos “Álgebra Lineal” y “Seminario Superior y Laboratorio de Mecánica Aplicada” a cargo del Lic. Ramón Tarifa y Lic. Juan de la Puente, respectivamente.

Asimismo el 27 de abril a la misma hora, dará comienzo el Curso de “Análisis Matemático Aplicado”, a cargo de la Ing. Graciela Lazarte.

Para mayores informes dirigirse a la Coordinación de las Carreras, en Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería, los días martes y jueves a horas 17.30, telefónicamente al 4221587 o al celular número 154391986.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Humahuaca, San Pedro y Capital

Jue Abr 18 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Dpto.: HUMAHUACA. Día: Viernes 19-04-2013 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes