Acto Cultural y Artístico en el Centro Cultural Municipal “Héctor Tizón”

tizon fachada 1Jujuy al día® – Se trata de acto cívico que se realizará en homenaje a un nuevo aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy en el Valle de Velazco y el «Día del Indio Americano”, organizado por la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, la Directora de Educación, profesora Gladis Sivila, invitó a la comunidad jujeña a participar del homenaje que se realizará hoy miércoles 17 de abril en las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón” a partir de las 18 horas, en el marco de las actividades de la Semana de la Ciudad, conmemorando el 420 Aniversario de su fundación”.

Explicó que el homenaje “consistirá en la presentación de un Acto Cultural y Artístico con el objeto de articular acciones de la memoria de un pueblo a través de una línea histórica que nos muestre la presencia  de un pasado, tanto de resistencia como de acuerdos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Abr 17 , 2013
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: OSCAR ALBERTO SANTILLAN, de 62 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 10 de abril del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes