Taller de autoestima

autoestima 1Jujuy al día® – Los Consejos Provincial de la Mujer y de la Juventud dependientes del Ministerio de Desarrollo Social han organizado para el miércoles 17 de abril, el taller vivencial participativo preventivo sobre “Autoestima” a cargo de la licenciada Elvecia Trigo, psicóloga clínica  y miembro de la Asociación Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados.

Del encuentro participarán alumnos de la Escuela de Comercio Nº 1 “José Antonio Casas” y se realizará a las 11 y a las 15 horas para que puedan participar los estudiantes de ambos turnos.

Entre los temas que abordará la profesional se destacan: Qué entendemos por narcisismo, Lugar que ocupan los ideales familiares en el sentimiento de estima, El lugar de los padres, docentes en la construcción de la autoestima de los jóvenes, La autoconservación versus las angustias de desintegración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregaron parques viales en Maimará y San Antonio

Mar Abr 16 , 2013
Jujuy al día® – Continúa con éxito el Programa de Seguridad Vial “Honrar la Vida”. En esta oportunidad se hizo entrega de dos nuevos Parques Viales en las localidades de Maimará y San Antonio. En la Localidad de Maimará, el Comisionado Municipal, Juan Bautista Mamaní, recibió un Parque Vial. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes