Se entregaron parques viales en Maimará y San Antonio

parque vial maimara 1Jujuy al día® – Continúa con éxito el Programa de Seguridad Vial “Honrar la Vida”. En esta oportunidad se hizo entrega de dos nuevos Parques Viales en las localidades de Maimará y San Antonio.

En la Localidad de Maimará, el Comisionado Municipal, Juan Bautista Mamaní, recibió un Parque Vial. El acto se realizó en la Escuela Primaria Nº 13 donde la Directora del establecimiento, Teresa Chopar reconoció la iniciativa del Gobierno de Jujuy  y la atención puesta sobre el tema de la Seguridad Vial con ese tipo de propuestas  dirigidas a niños  de escuelas primarias.

El Comisionado Mamaní que estuvo acompañado por vocales y funcionarios municipales agradeció el gesto y la preocupación del Ejecutivo provincial por un tema tan preocupante y comprometió su apoyo para que todos los niños del lugar accedan a la capacitación vial.

También se hizo lo propio en la Localidad de San Antonio, donde la Comisionada Municipal,  Juana Sandoval, recibió el Parque Vial que trabajara en su distrito.

Esta entrega se realizó en la Escuela Nº  19 “Delfin Puch”  donde su Director, Jorge Calisaya,  agradeció la elección de su establecimiento al recibir el Parque Vial.

Por su parte, la Comisionada Sandoval se mostró satisfecha que su localidad estuviera en los planes del Gobierno provincial para promover la Seguridad Vial.

En ambas localidades, encabezó las entregas el Coordinador Provincial de Protección Civil, Marcelo Nasif manifestó a los comisionados municipales su agradecimiento por sumarse al compromiso de colaborar en el tema que más vidas se cobra en el país, promoviendo la Seguridad Vial y en este caso a través de los Parques viales, promoviendo Educación Vial en las Escuelas primarias.

Concluyó remarcando que “esto responde a las instrucciones del Gobernador Fellner de llevar la Educación Vial a toda la Provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Puesta en marcha del nuevo Protocolo de Intervención Institucional en situaciones de drogadicción escolar

Mar Abr 16 , 2013
Jujuy al día® – En una reunión, en el Salón Blanco de Casa de gobierno, la Secretaria de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, en forma conjunta con el Juzgado de Menores N°1, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y Fuerzas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes