Ingreso a una vivienda para intentar robar una bicicleta y fue sorprendido

ladron de bicicletas 1Jujuy al día® – Un sujeto quedo alojado en la Seccional 6ta., luego que fuera reducido por un vecino del barrio Alberdi, quien minutos antes habría sorprendido al causante en el patio de su vivienda intentando sustraer una bicicleta. Hecho ocurrido durante la mañana del domingo.

Efectivos del Destacamento San Francisco de Alava, fueron alertados por vecinos del barrio Alberdi, quienes manifestaban que tenían retenido a un sujeto quien minutos antes habría sido sorprendido en el interior de una vivienda –en el patio- del asentamiento ubicado al costado de la sed del Centro Integral Comunitario, en momentos que intentaba sustraer una bicicleta. Posteriormente al verse descubierto el malviviente emprendió la huida portando el bien sustraído, siendo perseguido por el vecino quien con ayuda de casuales transeúntes logró  reducirlo para luego dar participación a los efectivos policiales.

Seguidamente arribaron al lugar los uniformados quienes luego de interiorizarse de lo ocurrido trasladaron al sujeto a la unidad policial, donde quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cubrirán espacios en I.S.F.D. Nº 4

Mar Abr 16 , 2013
Jujuy al día® – El Vice Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente (I.S.F.D.) Nº 4 comunicó a docentes interesados en cubrir Espacios del módulo de Formación General Básica que desde el 16 y hasta el 18 de Abril, a horas 21,00, se encuentran para consulta los siguientes órdenes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes