Arrestan a más de 90 personas durante el fin de semana en distintos operativos

patrulleros 6Jujuy al día® – Alrededor de 95 personas fueron arrestadas por la Policía durante el fin de semana, en el marco de los operativos nocturnos organizados por Jefatura de la fuerza en el ámbito de las siete unidades regionales.

En este sentido se procedió a la demora de 16 menores quienes, después de las diligencias de rigor, fueron puestos a disposición de sus padres o tutores, por averiguación de antecedentes fueron demoradas 68 personas y siete por ebriedad.

Por otro lado el personal de la División Leyes Especiales del Departamento Judicial, labró una importante cantidad de infracciones a negocios y confiterías por carecer la certificación del Reba y Rebae (Registros de expendedores de bebidas alcohólicas).

En tanto que efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, como resultado de controles vehiculares, procedieron al labrado de 30 actas por alcoholemia y 200 por infracciones comunes.

Cabe acotar que los efectivos policiales que participaron de estos operativos pertenecen a las distintas comisarías y cuerpos especiales, distribuidos en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quite de colaboración por parte de trabajadores del Ingenio La Esperanza

Mar Abr 16 , 2013
Jujuy al día® – Desde la mañana de hoy, y por decisión de los trabajados, los empleados azucareros del ingenio La Esperanza realizan medidas de fuerza, la cual consiste en el quite de colaboración hasta tanto uno de los miembros de la empresa arrendataria no se retire de su cargo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes