V Jornadas Provinciales de Investigación Educativa en el I.E.S N°5

pizarron docenteJujuy al día® – El Instituto de Educación Superior  N°5 “José E. Tello” informó que los días 29 y 30 de agosto del corriente año se realizarán las V Jornadas Provinciales de Investigación Educativa “Saberes Prácticos en la Educación Superior”, con el fin de dar a conocer la producción científica desarrollada por docentes y alumnos/as de los institutos de educación superior, desplegando las varias perspectivas de la investigación educativa a nivel provincial, creando instancias de encuentro y reflexión que impacten en las practicas pedagógicas.

Las categorías en las que podrán presentarse son: expositores (docentes y alumnos/as); con puntaje (docentes); y asistentes (docentes y alumnos/as).

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a Independencia N° 746, 1° piso, Oficina del Consejo de Departamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La actriz Marta Bianchi presentará la proyección de cortometrajes de autoras latinoamericanas

Lun Abr 15 , 2013
Jujuy al día® – Se trata de dos ciclos titulados “Pueblos Originarios” y “Violencia de Género”, cortometrajes que serán presentados por la reconocida actriz argentina, Marta Bianchi, en las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón” durante la jornada del lunes 15, a partir de las 11 y 17:30 horas. Posteriormente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes