Entregó donaciones: El Vicegobernador Jenefes ponderó la labor de la Liga de Madres de Calilegüa

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia de Jujuy visitó la sede la Liga de Madres de la localidad de Calilegüa, en donde se interiorizó de las diversas tareas sociales que desarrolla la tradicional institución e hizo entrega de un frízer y una moderna maquina de cocer.

Estuvo acompañado por el Vicepresidente Primero de la Legislatura, Guillermo Snopek, el secretario parlamentario, Jorge Rodríguez, junto a quienes fue recibido por la presidente de la Liga de Madres, Lucia Figueroa de Garnica y la intendente local, Elsa Flores.

En ese contexto Guillermo Jenefes, destacó la posibilidad de brindar una ayuda desde la Legislatura de Jujuy, “es una gran satisfacción asistirlos, por mi historia personal, donde mujeres de mi familia cumplieron un rol importante en la institución “Liga de Madres”, mas aun por la labor que desarrollan en cada una de las comunidades, siendo importantes en la contención social, realmente es un orgullo”, sostuvo.

Comentó que la ayuda entregada, fue gestión de la intendente Elsa Flores, quien es conocedora de la actividad y las necesidad de la institución, “a la que se respondió rápidamente porque sabemos que se va a brindar un uso productivo a estos elementos”, expresó.

Por su parte la presidente de la Liga de Madres, Lucia Figueroa de Garnica agradeció el apoyo brindado por el funcionario provincial, “es una gran ayuda porque la institución dicta clases de corte y confección y cocina, así que estos elementos resultan imprescindibles”, remarcó.

Por último, la intendente de Calilegüa, Elsa Flores, agradeció la visita del Presidente de del Poder Legislativo y por la colaboración, “la Liga de Madres capacita a nuestras mujeres en tareas importantes para el hogar y es un incentivo saber que el Gobierno de Jujuy no se olvida de estas tradicionales instituciones de sociedad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de Acompañamiento pedagógico: “estas medidas lo único que hacen es igualar para abajo, bajar la calidad de la educación”

Lun Abr 15 , 2013
Jujuy al día® – La legisladora provincial, Carolina Moisés se refirió de esta manera al plan de Acompañamiento Pedagógico, anunciado y lanzado desde el Ministerio de Educación de nuestra provincia, el cual tiene como objetivos reemplazar al antiguo Plan piloto, y los estudiantes secundarios que se hayan quedado como 4 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes