Gimnasia (J) 0 – Ferro 0: Un punto que no suma al lobo para el ascenso

Foto de archivoJujuy al día® – Gimnasia de Jujuy necesitaba un triunfo para acercarse a los puestos de ascenso, pero apenas empató 0-0 con Ferro. Sigue quinto, a nueve puntos de Olimpo.

Era la oportunidad justa para sumar de a tres y seguir con el sueño de meterse en uno de esos tres puestos de ascenso. Sin embargo, Gimnasia de Jujuy no pudo en su casa contra Ferro, empató 0-0, y sigue lejos de Olimpo, el último que estaría subiendo a Primera.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Ferro empataron 0 a 0 en un pobre y aburrido partido que se desarrolló en esta ciudad, válido por la 29na. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

El cotejo fue apenas discreto, porque ambos equipos compartieron la pelota lejos de los arcos y así las posibilidades gol se recortaron enormemente.

El local intentó ser protagonista, pero encontró en Ferro un equipo con orden en sus líneas. El resultado final se ajusta a lo expuesto en la cancha, sin embargo la más clara estuvo en los pies de Cristian Chirino, a los 10 minutos del segundo tiempo.

De media vuelta, el lateral estrelló su tiro en un poste izquierdo en una jugada preparada de Leandro Martínez Montagnoli.

Y después el arquero Lucas Hoyos le tapó un remate de Navarro, sin mayor riesgo. El segundo tiempo ninguno de los dos insinuó mayor protagonismo y prácticamente no se generaron chances de gol. El empate se terminó justificando plenamente.

– Síntesis- Gimnasia y Esgrima: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Sergio Vittor, Gabriel Solís, Leandro Benítez; Marcelo Bergese y Miguel Fernández.

DT: Mario Gómez.

Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Cristian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez; Israel Coll, Matías Carabajal, Julio Illanes, Leonel Navarro; Marcos Acuña; Osvaldo Miranda. Dt: José Luis Brown.

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Nicolás Ibañez por Leandro Benítez (GJ), 26m. Juan Larrea por Leonel Navarrro (F); 32m. Nicolás Capellino por Israel Coll (F); 35m. Leonardo Rivero Bueno por Marcelo Bergese (GJ) y 39m. Matías Garrido por Miguel Fernández (G).

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Arbitro: Gonzálo López Aldazábal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nada se pierde: adiós al Messenger, hola Skype

Lun Abr 15 , 2013
[pullquote]El servicio de Microsoft se incorporó al gigante de las videollamadas[/pullquote]  Skype en 2009, cuando fue comprada por eBay. En 2011 pasó a manos de Microsoft.  Con su ADN marcado por el mundo de las computadoras personales desde su nacimiento en 1999, Microsoft decidió jubilar su plataforma de mensajería instantánea […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes