La Justicia imputó “tentativa de homicidio calificado” a dos de los detenidos por las brutal agresión a un policía en La Mendieta

Edificio TribunalesJujuy al día® – El Fiscal que entiende en la causa que investiga los hechos que derivaron en la brutal agresión al Cabo de la Policía Miguel Echazú, quien fuera agredido la madrugada el domingo 31 de marzo cuando fue a efectuar el cierre de un boliche que funcionaba fuera del horario permitido en La Mendieta, imputó el delito de “tentativa de homicidio calificado” a 2 de los 6 detenidos por el hecho.

Altas fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que el Agente Fiscal Nº 12, del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, Ernesto Lían Resúa, en el caso que investiga las agresiones que sufriera el Cabo Miguel Echazú, imputó tres tipos de delitos a los 6 detenidos por el caso.

A los 6 detenidos les imputó el delito de “Robo calificado y atentado y resistencia a la autoridad agravado”.

Además a 4 de ellos les imputó el cargo de “lesiones graves agravadas”, mientras que a los dos restantes el delito de “tentativa de homicidio calificado”.

Cabe aclarar que los agravantes en las imputaciones se deben a la calidad de funcionario policial de la víctima.

Asimismo, dichas fuentes señalaron que todos los imputados se abstuvieron de brindar declaración indagatoria.

Por su parte, fuentes policiales informaron a nuestro medio que el estado de salud del Cabo Echazú, a 13 días de haber sido brutalmente agredido, sigue siendo grave pero estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes de música reclamaron frente a Casa de Gobierno por su estabilidad laboral y titularización de sus cargos

Sáb Abr 13 , 2013
Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, un grupo de docentes de Música de toda la provincia manifestaron frente a las puertas de Casa de Gobierno solicitando al Estado estabilidad laboral de los maestros y la titularización de sus cargos. Al respecto, JUJUY AL DÍA® dialogó con las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes