Demoran a 3 sujetos por agredir a un hombre

patrulleros 10Jujuy al día® – Tres sujetos, fueron trasladadas por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla a la seccional 31ª del barrio Coronel Arias, tras haber sido sorprendidos agrediendo físicamente a un hombre en inmediaciones de un supermercado ubicado en el mencionado sector barrial.

El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del jueves, cuando los agentes policiales del citado cuerpo especial se hallaban recorriendo las calles del barrio Coronel Arias, fueron alertados vía radial sobre un inconveniente registrado en cercanía de un supermercado de la zona, por tal motivo rápidamente se apersonaron al lugar, donde al arribar lograron divisar a los agresores quienes mantenían reducido a golpes a un hombre, éstos al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron escapar, no logrando su cometido siendo rápidamente reducidos para ser trasladados a sede policial, donde quedaron preventivamente alojados a disposición de la justicia.

En cuanto a la persona agredida, fue asistida por personal del Same, quienes le realizaron las respectivas curaciones, y luego lo trasladaron al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón de supermercado demorado

Sáb Abr 13 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre fue trasladado por efectivos policiales a la seccional 30°, inculpado de sustraer elementos del interior de un supermercado ubicado en el barrio Mariano Moreno. El hecho se registró durante la tarde del jueves, alrededor de la hora 14.30, cuando un hombre que transitaba por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes