Exitoso control vehicular en barrio San Pedrito

control policia 1Jujuy al día® – En control vehicular desplegado en un sector del barrio San Pedrito, los efectivos de la Comisaría Seccional 6ta, procedieron al secuestro preventivo de varias motocicletas, debido a que en el momento de la inspección sus respectivos conductores carecían de la documentación correspondientes a las mismas. Cabe destacar que cuatro de estos rodados tenían pedido de secuestro activo, quedando retenidos en la sede operativa con jurisdicción en la zona.

El dispositivo se llevó a cabo en la intersección de las avenidas Eva Perón y Libertador del mencionado sector barrial y estuvo a cargo de los uniformados de la citada unidad, quienes en el puesto volante registraron la inspección pertinente por lo que se procedió al secuestro preventivo de varias motocicletas, debido a que los conductores de las misas no contaban con la pertinente documentación de los rodados, siendo los mismos trasladados hasta la unidad actuante donde quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, luego de realizar averiguaciones correspondientes en la Planta de Verificación de Automotores, establecieron que cuatro de las motocicletas tenían pedido de secuestro activo desde el año 2011 y 2012, las que a continuación se detalla: Honda Storm, color negro, con motor de 125 cc de cilindrada; Honda Wave, de 110 cc de cilindrada, color negro con rojo; Gillera Xenon, de 125 cc de cilindrada, color negro y por último una Guerrero de color verde, con motor de 110 cc de cilindrada. Cabe señalar que las cuatro fueron adulteradas en su color original de fábrica.

Por tal motivo las motocicletas quedaron depositadas a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno, para que posteriormente sean restituidas a sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscado

Vie Abr 12 , 2013
Jujuy al día® – ANGEL SAMUEL PATRICIO, de 11 años con domicilio en calle San Ignacio en la ciudad de Monterrico, se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás. El protagonista presenta los  siguientes datos  filiatorios: tez trigueña, contextura física delgada, de 1,50m. de altura; vestía un pantalón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes