Secuestran motocicleta robada

control policial 2Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá secuestró dos motocicletas que fueron sustraídas desde el interior del domicilio de sus dueños. Desde la mencionada unidad especial se informó también que en el marco de los operativos nocturnos se procedió a la detención de varios sujetos que eran buscados por la justicia.

El primer procedimiento se concretó en la ciudad siderúrgica luego de que el  dueño de una moto Honda Storm, denunció que unos desconocidos habían robado su moto desde el jardín de su casa.

Por esta razón se iniciaron las actuaciones sumarias del caso caratuladas “hurto de motovehículo” y comenzó la búsqueda del mismo y fue así que con el paso de los días se pudo obtener el dato referido a que el rodado se encontraba en un “aguantadero”, ubicado en el barrio “18 Hectáreas”.

Por ello tras obtener las correspondientes órdenes de allanamiento y detención se procedió al secuestro de la motocicleta y al arresto del supuesto autor material del hecho, quien quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El segundo hecho se produjo  en el barrio San Ignacio de Loyola y -como en el caso anterior- gracias los recorridos preventivos se pudo individualizar la moto en la cual se desplazaban dos sujetos, quienes al advertir la presencia de la policía intentaron darse a la fuga.

Ante esto los sospechosos dejaron la moto abandonada la cual fue secuestrada. Actualmente se  trabaja para dar con los paraderos de los sujetos.

Cabe acotar que desde la Brigada de Investigaciones de Palpalá, también se puso de relieve que en el marco de las tareas desplegadas durante los operativos de prevención nocturnos se logró detener a varios sujetos, los cuales tenían pedido de individualización y comparendo de la justicia, activos. Los mismos fueron trasladados a la se de la unidad policial actuante donde actualmente permanecen a disposición de los requerimientos de las autoridades judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exposición de cerámica

Jue Abr 11 , 2013
Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación y el plantel docente del Taller Escuela de Cerámica que funciona en dependencias de las Unidades del Servicio Penitenciario 1, 2 y 3, informaron que los días 11 y 12 del corriente mes, se llevará a cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes