Multarán directamente a los automóviles que se encuentren estacionados en doble fila

Jujuy al día® –  El Dr. Martín Meyer, Director Gral. de Tránsito y Transporte, anunció que “se van a realizar, y por un tiempo prolongado, controles a todos aquellos vehículos que se encuentren en doble fila, por lo que la política que se va a aplicar sobre esta mala maniobra confeccionar el acta de infracción por el simple motivo de observar el vehículo mal estacionado”.

Afirmó el funcionario que, “ya ni siquiera vamos a advertir al conductor, por lo que exhortamos a los automovilistas a no dejar estacionado en doble fila su rodado, porque lamentablemente desde ahora en más va a recibir la sanción correspondiente”.

Adelantó que el operativo se concretará durante todo el mes y reflexionó que, “nosotros ya venimos durante mucho tiempo advirtiendo a la gente y poniéndole a consideración que el vehículo está mal estacionado, por lo cual los inspectores hacen sonar su silbato para que la gente circule, por lo que creemos que ya fue mucho tiempo de advertencia con lo cual ahora se procederá directamente a la confección de la multa”.

Secuestran rodados sin patente

Cinco rodados que se encontraban expuestos en la vía pública para su venta, sin las chapa patente y que perjudicaban el tránsito en el sector sur de la ciudad, fueron secuestrados por la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y depositados en el Corralón ubicado detrás del edificio “4 de Junio” del barrio Almirante Brown.

El traslado de estos vehículos se concretó a raíz de diversas denunciadas realizadas por vecinos ubicados sobre las avenida Eva Perón y Vespucio de los barrios San Pedrito hasta Malvinas, por lo cual, inspectores de la Dirección de Tránsito con el camión guinche procedieron a retirar estos rodados estacionados permanentemente en lugares no autorizados para tal fin.

Meyer dijo que “la Dirección recepcionó distintas denuncias de los vecinos sobre los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública y expuestos para la venta. Nosotros hemos realizado un operativo y procedimos al secuestro de cinco vehículos que estaban sin chapa patente estacionados ilegítimamente en la calle”.

Se trata de dos camionetas Toyota Hilux SW4, una Peugeot GMU, un automóvil Fiat Punto y un Renault Sandero, que tras cumplir con los pasos legales ante el Tribunal de Faltas de la Municipalidad, serán restituidos a sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con el ingenio La Esperanza prácticamente normalizado, el lunes comenzaría a funcionar la comisión de trabajo

Jue Abr 11 , 2013
Jujuy al día® – El Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados del azúcar del Ingenio La Esperanza, Raúl Ortiz, manifestó en una entrevista con nuestro medio, que en los próximos días se estará confirmando la comisión de trabajo que se encargará del futuro del ingenio azucarero, la cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes