Controles vehiculares en La Viña y Los Perales

motos secuestradas 7Jujuy al día® – Durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de los barrios Los Perales y La Viña, durante la mañana del martes fueron controlados 60 motorodados, dos de los cuales fueron retenidos por falta de documentación siendo trasladados hasta la sede de las unidades operativas en calidad de secuestro preventivo.

Siendo la hora 09:30, aproximadamente, se dio inicio a los controles vehiculares, en las jurisdicciones de las comisarías 55° (Los Perales), sobre la calle Candelaria a la altura del acceso al puente Belgrano y en la esquina de la avenida Illia y Sauce y el tercero, ya en la jurisdicción de la Seccional 3ª, sobre la avenida Mosconi cerca del acceso al puente Senador Pérez.

En todos los casos se asignó personal del cuerpo de Radio Patrulla, con el apoyo de unidades móviles y efectivos motorizados, finalizando la tarea a la hora 11:30, con el siguiente resultado: En total fueron controladas 60 motocicletas, procediéndose al secuestro preventivo de dos de estas por carecer de la documentación que acredite la propiedad de las mismas.

Se trata de una moto Zanella, con motor de 150cc de cilindrad, de color negro, sin dominio, la cual era conducida por un hombre de 30 años, domiciliado en el barrio, la misma fue trasladada hasta la Cría. Secc. 3ª. La otra moto es una Zanella Custom, con motor de 150cc de cilindrada, de color negro y sin dominio, la cual era conducida por un hombre de 59 años, domiciliado en el barrio Coronel Arias. Este último rodado quedó secuestrado en la comisaría seccional 55ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran motocicleta robada

Jue Abr 11 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá secuestró dos motocicletas que fueron sustraídas desde el interior del domicilio de sus dueños. Desde la mencionada unidad especial se informó también que en el marco de los operativos nocturnos se procedió a la detención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes