Invitación a la 2° Exposición Provincial de Floricultura y Plantas Ornamentales de Jujuy

flores 1Jujuy al día® – La Mesa Provincial de Floricultura organiza e invita a la “La Flor más bella”, la 2° Exposición Provincial de Floricultura y Plantas Ornamentales de Jujuy bajo el lema “Celebramos la Vida, la Salud y la Belleza de la Naturaleza”.

Tendrá lugar en predios del Complejo Cultural Dr. Manuel Belgrano ex Vieja Estación de nuestra ciudad los días viernes 12 de Abril del presente año de 16 a 22hs y el sábado 13 de 07 a 23hs.

Habrán sorteos y regalos, exposición y venta, disertaciones y a la noche se contará con la actuación de Tomás Lipán, Inti Marka, Joaquín López y el Ballet de la Juventud Prolongada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputado Nacional por Jujuy denunciará penalmente a Intendente por figurar muertos como empleados municipales percibiendo haberes

Mié Abr 10 , 2013
Jujuy al día® – El diputado nacional, Marcelo Llanos (FPV), denunciará penalmente al intendente de Libertador General San Martín (Ledesma-Jujuy), Dr. Jorge Ale (también del FPV), por serias irregularidades en la nómina de empleados municipales – que envía bajo declaración jurada a la provincia- porque detectó a personas fallecidas como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes