Curso sobre dengue y chagas

aedes vinchuca 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Programas Sanitarios invita a los Docentes de nivel inicial y primario de REGION III perteneciente al Ministerio de Educación a participar del curso “Trabajando Juntos para la salud”. La mencionada capacitación se realiza los días 26 y 27 de Abril del corriente año, en el departamento Perico, en la localidad del Carmen.

Los temas a tratar serán las Enfermedades de Chagas y Dengue, en tanto, las inscripciones pueden hacerse hasta el 18 del corriente mes, en Región III, Bustamante Nº 274 – Ciudad Perico.

El curso “Trabajando Juntos y Educando para la Salud” se realizará en el Salón Ateneo de la Municipalidad de El Carmen, en el horario de 8:30 a 16:30.

El cupo es limitado para cien (100) docentes primarios de la Región III sede Perico y cuenta con el aval del Ministerio de Educación otorgando puntaje, cabe destacar que el curso no posee arancel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charlas de fotografía

Mié Abr 10 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, por intermedio del Museo y Centro Cultural “Culturarte”, organiza una serie de charlas sobre fotografía que estarán a cargo del profesor Luis Calisaya. La primera de ellas se cumplirá el próximo jueves a partir de horas 20, con entrada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes