Caso Cernuschi: el fiscal desestimó denuncia por secuestro

Edificio TribunalesJujuy al día® – El Agente Fiscal de Investigación Nº  3 Dr. Carlos Farfán desestimó la denuncia formulada por el padre de la menor de edad que habría sido víctima de un secuestro, por considerar que el hecho denunciado no encuadra en ninguna figura penal de las que tipifica el Código Penal de la Nación y ordenó el archivo de las actuaciones sin más trámite.

Se cierra así la investigación judicial iniciada como consecuencia de  la desaparición de la menor, durante casi veinticuatro horas, el día 12 de febrero pasado, en esta ciudad,  hecho que causó una gran conmoción en la comunidad y tuvo fuerte repercusión en los medios de comunicación y en las redes sociales.

El presunto secuestro fue investigado detalladamente por la fiscalía a cargo del Dr. Farfán, con la realización de numerosas medidas entre ellas entrevistas en Cámara Gesell, análisis de planillas de llamadas efectuadas, recibidas y mensajes de texto de teléfono celular, declaraciones testimoniales, que llevaron a la conclusión de la no existencia del delito de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Crear un órgano intermedio entre las Cámaras de Apelaciones y la Corte Suprema no va a hacer otra cosa más que dilatar aún más los largos procesos judiciales”

Mié Abr 10 , 2013
Jujuy al día® – Tras el anuncio de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el envió de 6 proyectos de ley que encuadran en el proceso que dio por llamar “democratización de la justicia”, nuestro medio dialogó con el Presidente del Colegio de Magistrados de Jujuy, Daniel Alsina quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes