Para Isolda Calsina esta gestión de Fellner “es la más conservadora, populista y corrupta de los casi 30 años de democracia en Jujuy”

isolda sesion 1Jujuy al día® – La diputada de LyDER, Isolda Calsina, pronunció las razones que la llevan a no creer en el discurso público que despliega el oficialismo en la provincia y rechazó por repetidos algunos de los anuncios que el gobernador Eduardo Fellner realizó durante la apertura de sesiones legislativas de 2013, la cual presenció con un cartel en señal de protesta.

A través de un comunicado de prensa, la legisladora realizó un análisis político de la coyuntura provincial, y reflexionó sobre las diferencias entre lo discursivo y lo real de este gobierno, de la siguiente manera:

“El Dr. Fellner gobierna desde 1998 y -desde entonces- anuncia que prioriza la producción, el diálogo con los otros partidos e instituciones, respeto a la ley, ayuda a los municipios, promete soluciones sustentables, pero hizo muy poco de eso en sus tres mandatos”.

“Ahora anuncia minería y explotaciones petroleras con respeto al ambiente, entre otras repetidas promesas”.

“Lo que dice es bueno, pero siempre hace lo contrario”.

“Ya no creo en sus palabras, porque sus hechos y sus inacciones muestran una gestión débil e ineficaz”.

“Esta gestión es, a mi juicio, la más conservadora,  populista y corrupta de los casi 30 años de democracia en Jujuy”.

“Es el gobierno democrático que ha defeccionado de sus deberes (en vivienda, salud, trabajo digno, etc.) y dejó a los jujeños librados a la falta de ley, de seguridad y de ordenada paz para convivir”.

“Los desafíos de Jujuy son generar trabajo genuino, seguridad y afianzar la justicia para dar fin a la impunidad”.

“Los círculos del poder ya han disfrutado demasiada fiesta. Se han desaprovechado grandes oportunidades en favor de los jujeños. Jujuy merece un gobierno al servicio del bien común, al servicio de todos. Es hora de que renovemos Jujuy”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizarán curso de Orientación Laboral, destinado a personas desocupadas, Seguros de Capacitación y Empleo, Discapacitados Leves y Programa Joven

Mar Abr 9 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Proyecto, Empleo y Producción de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de su Director, Bruno Jerez, invitó a los vecinos de la ciudad a participar del curso de Orientación Laboral, destinado a personas desocupadas, Seguros de Capacitación y Empleo, Discapacitados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes