Merodeadores demorados

detenidos 1Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a la demora de dos individuos que sospechosamente merodeaban por un sector del barrio Almirante Brown. Por este motivo los protagonistas quedaron alojados preventivamente en la Seccional 6ta. hasta establecer sus respectivas identidades.

Pasada la medianoche del lunes, en momentos que personal del citado cuerpo especial realizaba recorridos de prevención en una patrulla, advirtiendo en la esquina de avenida Oscar Orias y 9 de Julio la presencia de dos individuos deambulaban en actitud sospechosa por el lugar.

Debido a ello, los uniformados los interceptaron y preguntaron los motivos de su presencia en el lugar y estos evidenciando notable nerviosismo, no supieron justificar sus respuestas, por lo que de manera preventiva fueron trasladados a la seccional 6ta. donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentros de Investigación 2013: programa de promoción de la investigación

Mar Abr 9 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Investigación de la Salud, informó que a partir del día 11 del presente mes, en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy, darán inicio los “Encuentros de Investigación, Nivel II”, destinados a Investigadores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes