Encuentros de Investigación 2013: programa de promoción de la investigación

ministerio de salud 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Investigación de la Salud, informó que a partir del día 11 del presente mes, en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy, darán inicio los “Encuentros de Investigación, Nivel II”, destinados a Investigadores Carrillo Oñativia 2002 a 2012; Investigadores categorizados y/acreditados en investigaciones afines a la Salud Pública.

El objetivo primordial es fortalecer el interés por la Investigación de la Salud, acompañando los procesos investigativos desde una perspectiva integral.

El cupo es limitado, hasta 40 participantes, siendo totalmente gratuito y posee una asistencia mínima de 40 hs para obtener la certificación, cuenta además,  con una carga horaria de 48 hs además de una evaluación integral final.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 10 de abril del corriente año y pueden realizarse vía telefónica a la Dirección General de Investigación de la Salud 0388-4311855. Se deberá presentar Curriculum Vitae (CV) y constancia o acreditación de investigación, exceptuando Becarios Carillo Oñativia. Las consultas pueden realizarse en [email protected] o http://www.facebook.com/InvestigaSaludJujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplia convocatoria para artistas jujeños

Mar Abr 9 , 2013
Jujuy al día® – El Secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Morales, realizará mañana, miércoles 10, a horas 09,30 en el Salón Jorge Calvetti del Museo y Centro Cultural “Culturarte», mediante conferencia de prensa, una amplia convocatoria a realizadores, artistas, músicos y artesanos jujeños, a una serie de encuentros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes