El IPAP continúa con la Oferta Permanente de Capacitación para los agentes del Estado

ipap jujuy 1Jujuy al día® – El IPAP Jujuy continúa exitosamente con las actividades correspondientes a las Capacitaciones del Plan Anual 2013, a través de su Oferta Permanente de Capacitación Edición abril, dirigidas a los agentes del Estado que se desempeñen como empleados y /o funcionarios administrativos. Las clases iniciaron el 23 de abril en la Sede del IPAP.

A partir del 23 de abril del corriente se lanzará una nueva edición de cursos correspondientes a la Oferta Permanente de Capacitación marzo 2013 en la nueva Sede de IPAP, ubicada en Belgrano 1075 de esta capital. El agente que esté interesado puede acercarse a nuestras oficinas del 15 al 22 de abril para realizar la inscripción, de 8 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.

A causa de la gran demanda de interesados, en la anterior edición contamos con 353 inscriptos que se encuentran finalizando las actividades correspondientes a la oferta académica.  Todas nuestras capacitaciones están dirigidas a los agentes de la administración pública de la Provincia, que se desempeñen laboralmente en instituciones públicas, ya sean del Estado provincial o municipal, independientemente de la función que cumplan.

La Oferta Permanente de Capacitación  ofrece a los recursos humanos del Estado, las siguientes actividades:

* Procedimiento Administrativo y Gestión de Expedientes, * Gestión de Calidad, * Presupuesto Público, * Redacción de Documentos Administrativos (nivel inicial), * Trabajo en Equipo, * Comunicación Oral y Atención al Ciudadano, * Alfabetización Informática, * Word (nivel básico y nivel medio), * Excel (nivel básico y nivel medio), * Access (nivel básico) y * Tecnología de la Información aplicadas al trabajo administrativo.

Recordamos que para participar de nuestras actividades a) sólo se puede realizar 3 cursos durante todo año y 2 por edición, b) la NO asistencia implica la pérdida del derecho a inscripción en la siguiente actividad, c) la tolerancia en el inicio de las clases es de 10 minutos, d) no se otorgan certificados de asistencia sino de APROBACIÓN (nota 6 o más).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirección de Deportes y Recreación: se incorporó un taller nutricional a la “Semana de la actividad física y salud”

Mar Abr 9 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, incorporó en la mañana de hoy a la “Semana de la actividad física y salud”, el taller de nutrición, con una charla que se efectuó en la punta del Parque San Martín a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes